Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Realizan novena Jornada de Retinopatía Diabética en Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1300/2018

•         Cientos de pacientes recibieron el regalo de la vista con los servicios médicos que les fueron otorgados durante este evento.

Caborca, Son; 15 de Abril de 2018.- Durante el fin de semana 400 sonorenses de diversos municipios fueron atendidos por médicos especialistas de la agrupación Vision Foundation, organización que trabaja de la mano con DIF Sonora en busca de mejorar la salud visual, dentro de la novena jornada de retinopatía diabética.

Los cientos de pacientes fueron valorados y recibieron cirugías láser gratuitas a quienes a causa de la diabetes tienen afectaciones en la vista, provenientes de los municipios Altar, Átil, Plutarco Elías Calles, Ímuris, Nogales, Pitiquito, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sáric y Caborca.

Con este tipo de actividades se busca disminuir el número de personas que padecen problemas de la vista y sobre todo de quienes corren el riesgo de perderla completamente.

Desde temprana hora cada uno de los asistentes recibió un turno, con el que pasaron a su primera valoración por parte de los médicos de la agrupación, y quienes resultaron candidatos a cirugía, recibieron su operación el mismo día sábado que se realizó la jornada.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Todo listo para la Fiesta Biker por aniversario de Filibusteros